Skip links

¿Qué es One Page?

OnePage Design

diseño, desarrollo y creación web One Page

¿Qué es One Page?

¿Qué es One Page? – One Page es un sitio web de una sola página es un formato de sitio web muy popular hoy en día, que no implica una estructura ramificada. Todo el contenido de un sitio web de este tipo cabe en una sola página y puede verse hacia arriba y hacia abajo desplazándose. Sin embargo, detrás de su aparente sencillez, es una herramienta eficaz para la promoción web.

Por otra parte, un sitio web de una página es adecuado para casi todas las empresas, y antes de encargar el desarrollo de un sitio web de este tipo, es importante evaluar sus principales objetivos de negocio, que debe resolver. Dar un aspecto único a un sitio web de una sola página es mucho más fácil que a un sitio de varias páginas. En primer lugar, el limitado margen de creatividad permite al diseñador centrarse en una única solución.

Más información

Estudio web «One Page Design»

One Page Design el diseño siempre va no solo con los tiempos, sino también un poco por delante! ¡La innovación es nuestro caballo! ¡Siempre estamos buscando soluciones nuevas y no estándar para su negocio! Con nosotros siempre se despertará un poco frente a sus competidores.

¿Hablamos de tu proyecto?

Análisis exhaustivo

Recogida de información en función de la demanda. Análisis de las soluciones utilizadas por los competidores.

Selección de CMS

Selección de sistemas de gestión de contenidos adecuados para la escalabilidad y la revisión rápida.

Prototipo y diseño

Creación de prototipos y diseño de bloques. Acordar la estructura del sitio. Desarrollo del diseño teniendo en cuenta los ajustes del comercializador.

Ejecución del proyecto

Durante la fase de implementación, hacemos el diseño del sitio, lo ponemos en el CMS e implementamos la funcionalidad de acuerdo con el presupuesto aprobado.

diseño, desarrollo y creación web One Page

One Page Design

Web Studio «One Page Design» para el diseño, desarrollo y creación de sitios web One Page, así como su posterior promoción y mantenimiento, fue creado como una herramienta para permitir a los dueños de negocios vender sus productos o servicios a los clientes de una manera más rentable y eficiente. Un sitio web de una sola página o una tienda online es un sitio web normal sin páginas internas y toda la información se coloca en la página de inicio y se divide en blogs informativos y subsecciones, lo que hace que este método sea más eficaz.

Más información
Qué es One Page

Nuestros paquetes de desarrollo y promoción

Hemos desarrollado paquetes completos para la creación y promoción de sitios web de una página y tiendas online. .

Diseño web único

Diseño web One Page único, sin soluciones estándar. El diseño de la página web de una sola página cumplirá plenamente los requisitos del área de negocio.

Diseño adaptativo

Crearemos un diseño adaptable para la página única con la garantía de que el sitio se mostrará en todos los navegadores populares, dispositivos móviles y de escritorio.

Posicionamiento SEO

Su sitio web será amado por los motores de búsqueda Google y Yandex. Los clientes te encontrarán.

Publicidad contextual

Ideal cuando se necesitan clientes “aquí y ahora”. Publicidad en Google y Yandex.

One Page Design estudio web

Diseño One Page

Diseño One Page

Para una Diseño y desarrollo Tienda Online One Page para principiantes, es importante determinar el formato del comercio (ventas, boutique u otro tipo de ofertas).

Presupuesto
OnePage Design

Diseño One Page Publicidad

Para una Diseño y desarrollo Tienda Online One Page para principiantes, es importante determinar el formato del comercio (ventas, boutique u otro tipo de ofertas).

Presupuesto
Qué es One Page

Diseño One Page eCommerce

Para una Diseño y desarrollo Tienda Online One Page para principiantes, es importante determinar el formato del comercio (ventas, boutique u otro tipo de ofertas).

Presupuesto
Diseño One Page

Diseño One Page Híbrido

Para una Diseño y desarrollo Tienda Online One Page para principiantes, es importante determinar el formato del comercio (ventas, boutique u otro tipo de ofertas).

Presupuesto
OnePage Design

diseño, desarrollo y creación web One Page

Cómo trabajamos

Etapas del trabajo de optimización en buscadores

Análisis de negocios

Estudio exhaustivo de su negocio y del nicho en general, para que pueda utilizar el sitio web no sólo para entrar en él, sino también para convertirse en líder. Conozca los puntos fuertes y débiles de su empresa para centrarse en los primeros y eliminar los segundos.

Desarrollo del diseño

Ponemos en práctica sus deseos en lo que respecta a la parte visual del sitio, basándonos en nuestro sutil gusto y en nuestra capacidad para combinar colores y matices.

Programación y diseño

El sitio comienza a funcionar, convirtiéndose en un “organismo vivo”. Los botones, los elementos móviles ya cumplen su función. Maquetamos el sitio, adaptándolo a todos los gadgets posibles.

Relleno de contenido

Redactamos todo el contenido del texto según los términos de referencia y la promoción posterior. El sitio web se pone en marcha y se le entrega a usted.

¿Tiene preguntas?

Una página única es un sitio web que consta de una página corta o larga y que tiene un propósito comercial. Según los especialistas en marketing en Internet, este formato del sitio permite atraer la atención de los visitantes hacia su temática en la medida de lo posible. Las páginas únicas o Landing Page (páginas de aterrizaje) se crean para un solo producto, que debe venderse rápidamente si ya es conocido por el público objetivo, o para aumentar su reconocimiento y popularidad, si es una novedad en el mercado.

Las páginas de aterrizaje son muy demandadas en el entorno empresarial actual. Permiten a los empresarios conocer mejor a su público objetivo, presentarles el servicio o producto que se promociona y beneficiarse de las ventas de ese producto en un corto periodo de tiempo. La mayoría de los vendedores que quieren aumentar sus ventas utilizando el espacio en línea utilizan sitios web de una página para lograr este objetivo. Descubramos exactamente qué tareas pueden resolverse con la ayuda de una página de aterrizaje.

Este tipo de sitio web también se denomina página de aterrizaje. Es un sitio en el que todo el contenido cabe en una página, que es desplazable. No tiene una estructura ramificada, sólo una página larga con bloques lógicos por los que el usuario se desplaza mientras lee.

Una página de aterrizaje es un sitio específico; se crea específicamente para incitar al usuario a realizar algún tipo de acción. Puede tratarse de la compra de un producto, la inscripción en un curso, la llamada a la oficina, el registro, etc. Para ello, la página de aterrizaje incluye un formulario de contacto, varios botones (llamada, mensaje de mensajería), llamadas a la acción, vídeos de motivación, ilustraciones, listas de beneficios… en general, todo lo que ayudará a resolver su objetivo principal.

La diferencia entre una página de aterrizaje y un sitio web de formato normal es que suele funcionar junto con la publicidad. Un sitio de una página se enlaza desde un anuncio contextual.

Las ventajas de una página de aterrizaje es que pesa poco y se hace rápidamente. Para llenarlo no necesita mucho texto, lo más importante – bloques semánticos bellamente diseñados.

Pero la principal desventaja de un sitio de una sola página se deriva de esto: es difícil promocionarlo utilizando el SEO, porque tiene poco contenido útil.

El objetivo principal es la venta. Pero este no es el único objetivo. Las páginas de aterrizaje pueden:
– probar la eficacia de las técnicas de marketing utilizadas en el sitio;
– aumentar el tráfico a la página de aterrizaje;
– realizar análisis sobre el número de clientes con respecto al número total de visitantes;
– crear una base de clientes (incluyendo clientes potenciales) y promover otros productos en el futuro;
– generar tráfico a los sitios más grandes de varias páginas.
Las desventajas de la página de aterrizaje:
– Utiliza únicamente tráfico publicitario dirigido y contextual;
– pierde relevancia con el tiempo (aparecen nuevos productos);
– configurar la página para una sola oferta.
El atractivo de un sitio de una sola página es que puedes crearlo tú mismo desde cero. 

– Una breve página de aterrizaje (para recoger contactos y ampliar su base). Aquí es donde usted atrae un infoproducto gratuito o algo por lo que el cliente potencial está dispuesto a escribir sus datos de contacto;
– Página de aterrizaje larga (argumento de venta estándar);
– Página de aterrizaje de un solo paso (contiene información sobre el producto y un botón para pasar a la acción);
– Página de aterrizaje en dos pasos (dos bloques: preparación, interés del cliente potencial y ventas).
Las páginas de aterrizaje pueden ser con desplazamiento horizontal y vertical. La primera versión del formato vertical original y más interesante, pero popular debido a la comodidad. Por lo tanto, le aconsejamos que lo haga.

No se pueden comparar en estas categorías, porque cada uno de estos sitios resuelve sus propios problemas. Cuando una empresa elige si le hace un sitio de una o varias páginas, primero debe determinar para qué lo necesita.

Si la empresa necesita vender el producto, para enviar en algún lugar el tráfico de la publicidad, para recoger la base de clientes potenciales, compradores, clientes, entonces, por supuesto, usted tiene que elegir un sitio de aterrizaje.

Si el objetivo es crear un gran portal informativo sobre la empresa, para presentar completamente todos los aspectos de la actividad, entonces, por supuesto, es necesario elegir multipágina. Tendrá un aspecto serio y sólido.

Si un sitio sobre la empresa “se necesitaba ayer”, debe hacerse de forma rápida y económica, entonces elija un sitio web pequeño. Además, el sitio de tarjetas de visita en línea siempre puede ampliarse a páginas de varias páginas añadiendo nuevas secciones. Siempre hacemos estos sitios “para crecer”: nuestras tarjetas de visita pueden llenarse hasta el infinito.

Creación de sitios web eficaces de One Page para su negocio

La One Page sirve para vender, comprar productos, reunir contactos y crear una base de clientes. En el menor tiempo posible, podrá conocer a su público objetivo, promocionar sus productos, aumentar las ventas y generar beneficios. Los sitios web de una página son la mejor solución para los emprendedores y las empresas.

¿Hablamos de tu proyecto?